Tarifas de Servicios
   

 

 

 

 

ProveedoresEmpresariales es una empresa mexicana que tiene como principal propósito dar a conocer a nuestros anunciantes a nivel mundial, asimismo ofrecer servicios de Excelencia y Calidad. Es así como nuestros servicios están encaminados a presentar sus productos de manera inteligente y efectiva.

Como misión tenemos el de promover la compra, venta y divulgación de información de todo lo relacionado con Proveedores Empresariales a nivel Internacional.

Lograr que nuestros Anunciantes, sus servicios y productos sean conocidos, recordados y adquiridos por su mercado meta, mediante el uso de un Portal Internacional en Internet y otras herramientas de Mercadotecnia.

Atraer a los Proveedores, Fabricantes, Comercializadores y Compradores de todo lo relacionado con su empresa.

Proporcionar información a todos los empresarios y servicios útiles a todos los Visitantes del Portal.

Para lograr lo anterior brindamos diversos servicios:

En ProveedoresEmpresariales.com tenemos servicios de anuncios y alojamientos tipo básico, intermedio, avanzado y profesional.

También ofrecemos diseño grafico de logotipos, animación avanzada, intermedia y básica, donde se trabaja con fotos y gráficos, textos animados independientes o en grupo todo lo que puede necesitar su empresa, paquetes especializados para emprendedores páginas de presentación, contenido, animación flash, contador de visitas, registro en buscadores, cuenta de correo, etc.) y prediseños.

Así como, anuncios que incluyen logotipo, nombre, dirección, número de teléfono, ligas a correo electrónico, a su página web e imágenes de catálogo; los cuales pueden aparecer en el portal con prioridad uno, dos, tres, o cuatro.

En la fotografía digital brindamos servicio completo y procesamiento, fotomontaje (recortamos sus fotos y combinamos dos o mas fotos en una, además para resaltar imágenes o para elaborar su catálogo tomamos la foto digital de los productos, escenas o ambientes que desee.

Los pagos del diseño de su sitio, hospedaje, diseño de pagina web, etc. pueden ser anuales, en moneda nacional o en dólares americanos, sin olvidar nuestros descuentos, de hasta un 20 por ciento, por último, todos los precios de nuestros servicios incluyen el IVA.

 
 
 
Anúnciese en el portal ProveedoresEmpresariales.com
 
     
   
  Diseño y Alojamiento por www.ProveedoresEmpresariales.com
  © Derechos Reservados DR