- Descripción de ProveedoresEmpresariales.com -

¿Qué es ProveedoresEmpresariales.com?
 
Es el Primer Portal en Español dedicado a promover la venta de Servicios y Productos en Internet bajo el concepto de ¡Todo para su Empresa en un solo lugar!, lo cual simplifica a las Empresas la búsqueda de Proveedores de Servicios y Productos.
 
 
Si usted vende, compra o desea consultar información relacionada con las Empresas Proveedoras de Productos o Servicios, este es el lugar para anunciarse, comprar o encontrar la información que desea.
 
 
Tenemos múltiples secciones en las que puede anunciarse para que sus clientes tanto nacionales como internacionales lo localicen.
 
 
Los datos están convenientemente ordenados de acuerdo al país, al tipo de Servicios y Productos, clasificación de vendedor exportador o vendedor local, clasificación de vendedor de mayoreo o menudeo.
   
Misión
 
1. Promover la compra, venta y divulgación de información de todo lo relacionado con Proveedores Empresariales a nivel Internacional.
 
 
2. Lograr que nuestros Anunciantes, sus servicios y productos sean conocidos, recordados y adquiridos por su mercado meta, mediante el uso de un Portal Internacional en Internet y otras herramientas de Mercadotecnia.
 
 
3. Atraer a los Proveedores, Fabricantes, Comercializadores y Compradores de todo lo relacionado con Proveedores Empresariales.
 
 
4. Proporcionar información y servicios útiles relacionados con Proveedores Empresariales a todos los Visitantes del Portal.
 
Nuestro Compromiso
 
1. Lograr que Su Negocio sea conocido Nacional e Internacionalmente.
 
 
2. Contar con un Equipo Humano Responsable, Creativo, Comprometido e Innovador.
 
 
3. Informar a nuestros Anunciantes las preferencias y opiniones de los Compradores.
 
 
4. Ofrecer Servicios de Excelencia y Calidad.
   
Valores
 
1. Trabajo en Equipo.
 
 
2. Unidad de Propósitos y Esfuerzos.
 
 
3. Responsabilidad.
 
 
4. Calidad e Innovación para lograr una Mejora Continua y la Preferencia de nuestros Clientes.
 
 
5. Trabajar con Voluntad y Empeño, ofreciendo un Servicio Extraordinario para lograr la Satisfacción de Nuestros Clientes.
 
 
6. Esfuerzo y Capacitación Constante para Ser los Mejores Internacionalmente.
El paquete de servicio integral para poner su Inmobiliaria en Web Páginas Web con bases de datos y sitios web avanzados Páginas Web con bases de datos y sitios web para pintores, escultores, fotográfos,  galerías virtuales
Páginas Web con catálogo, catálogo electrónico, catálogo en web, catálogo en  Internet Páginas Web para periódicos, revistas y  revistas zonales o publicaciones zonales Repositorio de documentos en web, biblioteca virtual, base de datos de documentos electrónicos
  Sistema para envío automático de e-mails, envío automático de correo electrónico, sistema automático de contacto con clientes  
 
 
 
Anúnciese en el portal ProveedoresEmpresariales.com
 
     
   
  Diseño y Alojamiento por www.ProveedoresEmpresariales.com
  © Derechos Reservados DR